La finca la Pérgola está situada en un entorno rural, a las afueras de Porto Cristo, a tan solo unos kilómetros del mar y las playas más cercanas.
Se trata de una casa de nueva construcción con piscina privada y equipamientos de primera calidad, que le garantizan una confortable estancia en plena naturaleza, para disfrutar del sol y el buen tiempo, en un entorno tranquilo y exclusivo en Mallorca.
La casa, cuenta con una superficie habitable de 140 m², distribuidos en dos plantas.
Al entrar por la puerta principal se accede a un espacio abierto, desde el cual se accede al resto de estancias de la casa, que a la vez hace las funciones de sala de estar y comedor, con acceso directo a una terraza cubierta con muebles delante de la piscina y el extenso jardín que la rodea. A esta misma terraza, se accede desde la cocina.
Por último, tenemos una habitación doble con cama de matrimonio y acceso directo al exterior, delante de un amplio baño.
En el piso de arriba hay dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con dos camas individuales. Ambas cuentan con su propio baño y una amplia terraza, con unas vistas preciosas.
La casa está rodeada de terrazas, una de ellas cubierta y amueblada junto a la cocina y el comedor.
En la parte trasera se encuentra una amplia zona ajardinada con césped, la cual rodea una piscina de 9 x 4 metros, equipada con hamacas para tomar el sol y una sombrilla.
La finca la Pérgola ocupa una superficie de unos 15.000 m², una extensión suficiente, para garantizar la privacidad de los huéspedes, al disfrutar de sus espacios exteriores.
La Pérgola está situada junto a la finca Sa Carrotja, pudiéndose alquilar las dos conjuntamente, para alojar a grupos de hasta 12 personas.
Llegadas: A partir de las 16:00 horas.
Salidas: Antes de las 11:00 horas.
Número de licencia de la Consejería de Turísmo, del Govern de les Illes Balears:
ETV 762/2015/ET