Villa Sa Coma es un chalet con piscina privada, situado en la zona residencial de Sa Coma, a unos 400 metros de la playa, a la cual se accede en un agradable paseo, a través de un camino peatonal.
Se trata de un chalet grande, de unos 210 m², rodeado de jardines y terrazas, ideal para disfrutar unas vacaciones de verano junto al mar, en un alojamiento exclusivo, que le ofrece la intimidad y todo el confort, para convertir en una experiencia inolvidable, su estancia en Mallorca.
En la planta baja se encuentran la sala de estar con una chimenea, el comedor y una cocina bien equipada, además de dos baños con ducha y una lavandería.
En cuanto a las habitaciones, 4 de ellas están en la planta baja, una con cama de matrimonio y el resto con dos camas individuales.
Por último, la planta superior está ocupada por una habitación doble, de grandes dimensiones, con un baño y acceso a una amplia terraza.
De los 750 m² que ocupa la Villa Sa Coma, la mayor parte corresponden al espacio exterior que rodea la casa, en el cual sin duda destaca su piscina de 9,5 x 4 metros, en el centro de una terraza con hamacas para tomar el sol, sombrillas y una barbacoa. Además de una terraza cubierta, con mesas y sillas para comer y zonas ajardinadas, con césped.
Villa Sa Coma cuenta con un garaje, para aparcar el coche.
Llegadas: A partir de las 16:00 horas.
Salidas: Antes de las 11:00 horas.
Número de licencia de la Consejería de Turísmo, del Govern de les Illes Balears:
ETV ETV00610